Primeros pasos
Contactar con la Supervisión de la Unidad
Tras haberte ofertado un contrato en nuestra unidad, este es el primer paso. Teléfono de contacto 600 147 882 / Extensión: 647 882
Registro en el Servicio de Urgencias
La Supervisión requiere para registro interno la siguiente información:
– Nombre completo y Apellidos
– Nº teléfono
– Email (corporativo preferiblemente)
– DNI
– Lugar de residencia
– Fecha Inicio de contrato
– Fecha Fin de contrato
– Usuario DMSAS
Puedes enviar esta información por mensajería 600 147 882
Acceso a Web del Servicio de Urgencias
La Supervisión de la Unidad te enviará el enlace a nuestra Web
En este espacio encontrarás información relevante que pretende facilitar tu incorporación a nuestro Servicio.
Alta en aplicaciones Corporativas.
Nuestra unidad utiliza la aplicación «Diraya Urgencias Especializada» para gestionar la atención a los usuarios.
Serás dado de alta automáticamente la fecha de inicio de tu contrato.
Más información aquí
Uniforme y vestuario
– El servicio de Lencería te facilitará uniformes.
– Nuestra Unidad dispone de un baño / vestuario
Más información aquí
Firma de contrato
La Unidad de Atención al Profesional (UAP) te informará de cuando tiene dispobible tu contrato para poder firmarlo.
Más información aquí
Planilla de Turnos
Accede a nuestro tutorial para entender el funcionamiento de nuestra Planilla.
En esta Web además tendrás Planilla actualizada.
Ubicación en mi turno
Asignación del espacio del Servicio de Urgencias por turno.
Más información aquí
Tutoriales de acogida
Alta en aplicaciones corportivas
Los enlaces marcados (*) sólo serán accesibles de desde equipos corporativos por motivos de seguridad.